Servicio técnico Fagor Rubí

Prestamos servicios en el sector de las reparaciones Fagor, nuestros técnicos se encuentran en Rubí, expertos en Fagor tratarán de solventarte cualquier avería en todos los electrodomésticos de su hogar.

Nosotros nos amoldamos a tu horario, nuestros técnicos están totalmente preparados profesionalmente para solucionar cualquier incidente con sus electrodomésticos Fagor.

Servicio de reparación Fagor Rubí

Nuestros técnicos prepararán un presupuesto detallado para resolver tu avería, si admites el importe presupuestado uno de nuestros especialistas expertos en la reparaciones de electrodomésticos Fagor solventará tu avería en menos de 24 horas.

Reparaciones Fagor en Rubí

Todos los técnicos Fagor que trabajan en nuestra empresa solucionarán tu problema en el mismo día y además te van a ofrecer una reparación con garantía.

Solo utilizaremos recambios oficiales, si nuestro técnico dispone de la pieza necesaria en menos de 24 horas se solucionará su avería. Los recambios autorizados que utilizaremos aseguran un trabajo de reparación con la mayor calidad, garantía de 6 meses en nuestras reparaciones con recambios originales Fagor.

La tranquilidad de los clientes es lo más importante para nosotros. Nuestra empresa cuenta con algo más de veinte años de experiencia y trabajo en el sector de la reparación.

En el servicio de asistencia técnica Fagor Rubí somos expertos en la las reparaciones.

Nos encargamos de su incidente y le podemos garantizar una reparación en 24 horas. Nuestros especialistas en Fagor se amoldarán a sus horarios, de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00.

Llámenos ahora al 93 737 62 93 y uno de nuestros expertos le atenderá su petición.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos, aires, frigoríficos, secadoras, termos, campanas extractoras etc.

Llámenos ahora mismo y confíe en en nuestros expertos en reparaciones Fagor, estamos ubicados en Rubí y alrededores. Nuestro único empeño es garantizarle una solución a su incidente de forma eficaz.

Sin coste adicional. Un experto en aires acondicionados, vitrocerámicas, frigoríficos, campanas extractoras, lavadoras-secadoras en Rubí podrá reparar sus electrodomésticos con recambios oficiales Fagor.

Trabajamos y reparamos cualquier electromésticos

Soporte Fagor en Rubí

Ofrecemos soporte telefónico entre semana (Lunes-Viernes) de 7:00 a 20:30 para tomar nota de su incidente y en fin de semana (Sábado) de 7,30 a 15,30. No te lo pienses más, !Llámanos y nuestros especialistas Fagor sin coste adicional te prepararán un presupuesto de reparación!

Contacte con nosotros a través del 93 737 62 93 y pida un presupuesto detallado